miércoles, 24 de junio de 2009

Día de la Bandera, un día de fiesta

Visit www.moblyng.com to make your own!


El pasado 19 de Junio se llevo a cabo el acto de jura a nuestra enseña nacional, Bandera celeste y blanca, de los argentinos en la plaza central de Villa de Leales. En el se participaron todas las escuelas de la zona con sus respectivas Banderas de Ceremonias. Por esta escuela Tecnica estuvieron presentes el Señor Director Ing. Jose Santiago Rodriguez, el Jefe General de Taller prof. Dario Salto, la señora Secretaria Marta Elena Neder de Sal, señorita Asesora Pedagógica Mabel Bustos, docentes, alumnos; quienes tuvieron el honor de portar la Bandera fueron Homero Aguero como abanderada y sus escoltas, Cynthia Estrella y José Luis Campero.
Los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias realizaron la jura de lealtad a la Bandera Nacional y los alumnos de alumnos de octavo año de las escuelas secundarias hicieron la reafirmacion de estos votos.
Fue un acto maravilloso, cargado de espiritu patriótico en el que estuvieron presentes autoridades de cada una de las escuelas invitadas, autoridades del Ministerio de Educación como ser la de la Supervisora de la Zona del nivel primario y el Señor Miguel Esquiazi de la Dirección de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional y autoridades del gobierno local encabezado por el señor Comisionado Comunal. Luego de la ceremonia de Jura, alumnos y docentes desfilaron alrededor de plaza.
En la presentación precedente a este texto ustedes podran apreciar imagenes que muestran la magnitud de esta celebración.