martes, 1 de noviembre de 2011

Proyecto Destacado de nuestra Escuela LAPAL

Durante los dias 31/10 y 01/11 se lleva a cabo la 4a. Mestra Provincial de Escuelas Tecnicas en la cual nuestra escuela tiene un stand donde se exponen todos los trabajos y proyectos que se ejecutan en la misma, a dicha muestra asisten todas las escuelas tecnicas de la provincia e importantes autoridades gubernamentales.

Hoy nos embarga el orgullo a toda la comunidad escolar al saber que nuestro Proyecto "LAPAL" (Luminaria de Alumbrado Publico Automatico LED) ha sido felicitado personalmente por la Señora Ministra de Educacion de la Provincia Silvia Rojkes de Temkin y el Director de Educacion Tecnica y Formacion Profesional Señor Mario Avila destacando la labor realizada por el Director Ing. Jose Santiago Rodriguez, por los docentes (Ing. Mateo Carabajal, prof, Ricardo Fernandez, Prof. Hugo Valdez, Prof. Conrado Salto, Prof. Dario Salto, Prof. Maria Rafaela Diaz) y la de los alumnos (Sergio Sosa, Emanuel Frias, German Estrella e Ivan Ponce.

Accedan al album de fotos de la muestra haciendo click aqui

FORO DE JOVENES SOBRE DERECHOS HUMANOS

El pasado viernes 28 de octubre, los alumnos Gabriel Medina, Guillermo Rivera y Lourdes Altamiranda asistieron al FORO DE JOVENES organizado por la Fundacion ANDHES (Abogadas y Abogadas del Noroeste Argentino en Derechos Humanos y Estudios Sociales) que se llevaron a cabo en el Centro Cultural Juan B. Teran en San Miguel de Tucuman. En dicho foro se trataron diversas problematicas referidas a la Adolescencia. Durante la jornada se hicieron talleres, elaboracion de collages, dramatizaciones y exposicion grupal de los temas tratados.
A continuacion les dejamos el link para que accedan al album en el facebook de la escuela: haga click aqui

Visita a EDET S.A.

El pasado mes de Septiembre, alumnos del 3er. año de EIE visitaron las instalaciones de la empresa EDET con la compañia del Profesor Dario Salto y el Profesor Tutor Mario Gonzalez. A continuacion podes te dejamos el link donde podes visitar el almbum de facebook, hace click aqui